Frases Luto Para Familiares Que Han Perdido Un Ser Querido

Deseamos brindarte las mejores frases luto para familiares, con el propósito de que puedas acompañarlas en estos momentos tan difíciles y les puedas expresar tu sentido pésame.

Estos son momentos en los que se necesita de mucho apoyo y compañía por parte de las personas que queremos y están a nuestro alrededor, la verdad es un momento de mucha tristeza y desolación.

Frases luto para familiares de un amigo 

Poder expresar nuestras condolencias es una gran bendición para la familia afectada así que aquí te dejo algunas opciones a tener en cuenta.

  • Hoy le pido a Dios que sea el sobre esta familia, dando fortaleza y tranquilidad, que los guarde y los proteja de todo peligro.
  • Los propósitos de Dios son perfectos y quizás ya su propósito fue cumplido, hoy nos queda a nosotros seguir luchando por el nuestro.

frases luto para familiares

Frases de luto para mi familia

Ojala nuestra familia nunca tuviera que pasar por momentos tristes, pero como esto es imposible, algunas frases de luto para mi familia pueden ser:

Frases de luto para mi familia

  • Hoy mi corazón llora de dolor por la perdida en mi familia, Dios solo tu puedes ayudarnos.
  • Que sea Dios fortaleciendo nuestra familia, pues esta perdida nos ha dejado un gran vació en el corazón.

También puedes encontrar y descargara imágenes de luto por un familiar, estas son apropiadas para compartirlas en las redes sociales y hacer que todos tus amigos y familiares se unan a este lamentable suceso.

imágenes de luto por un familiar

 

Frases cortas de luto para un familiar

Las frases cortas de luto para un familiar, son unas de las mas escogidas por las personas, pues son cortas pero explicitas:

  • Que descanses en paz y sea Dios contigo.
  • Por que fuiste un gran amigo hoy lloro de dolor.
  • No pensé perderte tan pronto, lamento mucho lo que paso.
  • La familia siempre permanece unida.

frases cortas de luto para un familiar

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment