Imágenes De Luto Con Frases De Duelo Por Una Tía Que Está En El Cielo

Hoy queremos compartir estas lindas Imágenes De Luto Con Frases De Duelo Por Una Tía que falleció y nos hace mucha falta, las tías son como la segunda mamá que nos protegen y nos alegran la vida cada día, es por eso que cuando una tía fallece sentimos un dolor muy grande en el alma porque perdemos un ser amado a quien apreciamos mucho y el cual también nos amaba con un cariño puro.

Imágenes De Luto Con Frases De Duelo Por Una Tía

Con estas Imágenes para una tía fallecida puedes recordar a tu tía en el aniversario de su fallecimiento o en un día de su cumpleaños y así expresar palabra de gratitud y mensaje de duelo por su Partida.

Imágenes para una tía fallecida

Las imágenes de luto para una tía que esta en el cielo son muy bonitas para expresar tus sentimientos de, duelo y melancolía cuando llegan recuerdos de esa tía que formó parte tan importante en tu vida y hoy ya no puedes tenerla contigo.

imágenes de luto para una tía

Frases para una tía fallecida

  • Mira tía siempre te voy a recordar nunca olvidaré todas las cosas lindas que me enseñaste
  • Mi querida tía espero que estés descansando en un hermoso lugar Porque te mereces lo mejor
  • Mi hermosa tía Extraño tanto tus consejos y tu compañía que me llenaban la vida de alegría y seguridad cada día ruego a Dios que te permita descansar en paz.
  • Mi querida tía ya ha pasado un año de tu partida y aún recuerdo tu presencia, tu voz y tu grata compañía Espero algún día nos volvamos a ver.
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment