Lindas Imágenes De Condolencia Por La Muerte De Una Madre

Envía a ese amigo, que infortunadamente, está pasando por un momento tan doloroso y trágico, imágenes de condolencia por la muerte de una madre y dile lo mucho que lo sientes.

Una madre, que ser tan especial y único en este mundo, que fortuna poder contar con la presencia de una, son ellas, las que más nos aman o por lo menos con un amor puro y sincero, desinteresado. 

Imágenes de condolencia por la muerte de una madre muy amada

Son las que, desde nuestro primer segundo de vida, está con nosotros, nos cargan en su vientre, durante, nuestros primeros meses de vida y luego inicia ese proceso de enseñarnos el mundo, cada paso, cada palabra, cada caricia, es primero probada por ellas. 

Es por eso que separarnos de ellas, se nos hace algo tan difícil de asimilar, aunque la ley natural de la vida, nos conduzca a eso, apartarnos de su lado y forjar nuestra propia familia, no obstante, son cosas que, aunque comprendemos, no nos gusta ni pensarlas. 

imágenes de condolencia por la muerte de una madre

imágenes de sentido pésame por la muerte de una madre

No existe dolor más grande en esta vida, que la muerte de una madre, es el vació más enorme en la existencia de cualquier persona, es por eso que cuando un amigo pierde a su madre, se debe estar muy pendiente, enviándole imágenes de sentido pésame por la muerte de una madre

imágenes de sentido pésame por la muerte de una madre

Las imágenes de consuelo por la pérdida de una madre, también son muy apropiadas, para enviarlas en momentos como estos, en los que se necesita amino y consuelo.

imágenes de consuelo por la pérdida de una madre

Palabras de consuelo para una amiga que perdió a su madre

palabras de consuelo para una amiga que perdió a su madre

Cuanto lo siento amiga de mi vida, solo puedo decirte que ella ya se encuentra al lado de nuestro Dios, así que solo queda luchar aquí en la tierra, para que algún día vuelva a estar a su lado. 

palabras de consuelo para una amiga que perdió a su madre

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment