Lindas Imágenes De Pésame Por Muerte De Un Ser Querido

Entra a nuestra página y descarga estas imágenes de pésame por muerte y expresa a ese amigo lo mucho que sientes que esté pasando por un momento tan difícil como este.

Ver sufrir a un amigo, es una situación que genera mucha tristeza y dolor, pues desearíamos que nada malo les pasa a las personas que queremos, sin embargo, es algo que no está en nuestras manos, pero en nuestras manos, si esta, poder acompañarlos y es por eso que creamos, estas imágenes de pésame por muerte.

Bellas imágenes de pésame por muerte 

imágenes de pésame por muerte

Estas imágenes de pésame por muerte, son las indicadas para compartirlas con ese amigo, que infortunadamente ha perdido a un ser querido, pues tienen un contenido muy especial, que logran trasmitir condolencia y fortaleza.

Imágenes de pésame por muerte de madre

Comprendemos que perder a un ser querido, es algo que genera un dolor muy profundo, casi imposible de superar, es por eso que, en un momento tan doloroso, es necesario que puedas acompañar a ese amigo, por medio de estas imágenes de pésame por muerte de madre.

imágenes de pésame por muerte de madre

Y si perder a una madre es difícil, no podemos decir menos de un padre, pues es ese pilar fundamental en el hogar y tener que decirle adiós para siempre, es realmente triste, así que descarga estas imágenes de pésame por muerte de un padre y dile lo mucho que lo sientes.

Mensajes de pésame por muerte de un padre y una madre

  • Madre hermosa, no sabes lo mucho que me duele saber que ya no te volveré a ver, solo le pido a Dios que me dé la oportunidad de reunirme una vez más contigo.
  • Padre jamás olvidare tus todos tus consejos, créeme que los guardare por siempre en mi corazón, al igual que tu bello recuerdo, descansa en paz.
  • Amigo mío, hoy siento mucho que hayas perdido a tus padres, me entere del accidente que tuvieron, quiero que sepas, que elevo mis oraciones a Dios, para que te de fortaleza a ti y a toda tu familia.

imágenes de pésame por muerte de un padre

Imágenes de pésame por fallecimiento para facebook

Estas imágenes de pésame por fallecimiento para facebook, las puedes compartir en tu biografía y etiquetar a todos tus amigos, para que se enteren de lo que ha pasado y puedan expresar sus condolencias.

imágenes de pésame por fallecimiento para facebook

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment