Nuevas Imágenes De Luto Con Frases Para Dar Consuelo

Entra a nuestra página y descarga estas imágenes de luto con frases, para que las compartas con tus amigos por medio de tus redes sociales.

Pues compartiendo estas imágenes de luto con frases es una excelente forma de expresar lo que estas sintiendo en este momento de dolor y angustia por la muerte de esa persona a la que amabas con todas las fuerzas de tu corazón.

Las mejores imágenes de luto con frases 

imágenes de luto con frases

Estas imágenes de luto con frases, son muy especiales, pues traen en su contenido muy profundo, que te permitirá expresar lo que estas sintiendo en este momento tan difícil, por el que estás pasando, al perder a un ser querido.

Imágenes de luto con frases bonitas 

Estas imágenes de luto con frases bonitas, son ideales para compartirlas en tus redes sociales, con el propósito de contarle a tus amigos de mundo virtual, que has perdido a una persona muy especial.

imágenes de luto con frases bonitas

Sabemos lo doloroso que resulta perder a un amigo y lo importante que es poder compartir lo que se está sintiendo, es por este motivo que te invitamos a que descargues y uses estas imágenes de luto con frases para un amigo.

imágenes de luto con frases para un amigo

Mensajes cristianos de luto 

  • Esta noticia me tomó por sorpresa y enseguida vine a darte mi apoyo en tan terrible situación. Quiero que sepas que lamento mucho tu pérdida y estoy a tu entera disposición.
  • La noticia del fallecimiento de tu hermano me tomo por sorpresa y me imagino que en este momento te debes sentir muy triste, mis más sentidas condolecías querido amigo, recemos para su alma este con Dios.
  • Mi más sentido pésame por la muerte de tu madre, sé que ella era la persona a quien más amabas en el mundo y que su pérdida es irreparable, oremos a Dios para que su alma descanse en paz, lo siento mucho.

Estas imágenes de luto con frases cristianas, son muy alentadoras, trasmiten mucha fortaleza, a quienes están sufriendo la pérdida de un ser querido.

imágenes de luto con frases cristianas

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment